jueves, 4 de enero de 2007

Son las 18:30

Y es jueves, y es dia 4 de enero de 2007, y nadie s ehace una idea de lo increiblemente aburrida k estoy. Me duele el cabezon de mirar la pantalla del ordena, tol dia mirandola, haciendo como k curro cuando en realidad he terminado HACE 6 HORAS!!!!(Es un decir) y podia estar culturizandome y leyendo un libro xo aki estoy, mirando lapantalla del ordenador...bueno k le vamos a hacer. Un inciso xa decir k NINTENDO es UNA PUTA MIERDA, xo lo amo. Es una relacion amor-odio intensa. Aun me kedan 2 horas y no tengo ni idea de k voy a hacer aki, el amigo invisible ya lo he acabado(JUAJUAJUAAAAAAA) me falta ultimar detalles. Asik nada pekeños lectores asiduos, k mierdas me cuento siempre, no entiendo xk seguis entrando. Voy a estimular un poco mi sentido creativo y a hacer algo con el photoshop, aleeeeeeeeee.

Escuchando....el aparato de aire acondicionado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No bebes?
pues que sepas que deberías beber xDDD.

Bueno tonterías aparte veo que has abierto un nuevo blog, eso esta bien, a ver si lo mantienes y no lo dejas abandonado como yo con el mio.

Por cierto bienvenida al club de "hacer que trabajo" cuando lo que realmente estoy haciendo es bajarme películas del emule en el curro xDD.

En fin te leeré desde el curro, así supongo que me será más ameno.

saludoosss...

Anónimo dijo...

Anda, un Carlos!jeje cuanto tiempo, como te va la vida? Yo siempre abandono msi blogs ya lo sabes, creo k he tenido 3 y este 4, intentaremos no abandonarlo...no me acuerdo como era tu blog, asik si me lo dices te pongo un link. No fumas? jurjur ale besiños.