martes, 2 de enero de 2007

Feliz Año!!!

Bueno ya estamos en 2007 (x el culo te la hinco), y ya estamos currando again. Este mes de enero va a ser eterno, xk no hay ninguna fiesta...k horror. Aun no he terminado el amigo invisible y faltan 4 dias...y encima no tengo tarjeta del banco con lo cual no puedo sacar pelas, pa comprar los reyes....en fin, no te agobies Carol. A ver si hoy me da tiempo a cambiar el template, aunk ponga una mierda y lo vaya rediseñando, xo este no me gusta na de na. Tengo muuuuucho sueño. Viva el Singstar!!! Y viva la Wii aunk este agotada en toda España. Besitos de año nuevo.

Escuchando Radio Madonna en el Pandora (no esta mi jefa asik no hay kiss FM)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo soy capaz de componer una rima con 2007,que casualmente concuerda con una palabra malsonante que se refiere a un ojo muy pequeño,y oye no te agobies todo el mundo sabe ya que los reyes son los padres y lo importante es el detalle no que puedas hacer los regalos el dia 5,si no pues el 7 si no pues el 30,un besote muy gordo.
FDO:El que te quiere,pero a lo mejo hay mas e uno

Anónimo dijo...

ueeeeee!!!!!
tengo poco tiempo ya que la cita con la S.S. me impide disfrutar de mi tiempo.
no se agobie con el amigo invisible, usted está entre los afortunados que son capaces de hacer algo. existimos otros que no tenemos capacidad para no salirnos con el rotulador de la linea prefijada. vamos, que seguro que trinfas con tu regalo...
y bueno, el singstar no está mal, pero para una hora y poco... hasta las diez de la mñana, como que cansa un poco... y claro, nadie trataba de imitar la voz del cantante original...

Anónimo dijo...

Ey... Carol!!! Uehehe, feliz año tia... gracias por el comment del juego en mi blog, ah, y también por poner el Link del mismo. A ver si me acuerdo como poner Links y te meto también en mi page vale?.
Espero que puedas encontrar la Wii tia jajaja... Pos eso, un besote, también pa Chicho que se pone celoso jajaja... Ciaoooooooo.