martes, 30 de enero de 2007

Gage Creed, Rachel Creed, el gato...


Buenos dias, ayer no actualice xk estaba tan aburrida k no me apetecia hacer nada. Hoy tambien estoy aburrida, xo esk como siga asi ya no actualizo mas (este curro es un coñazo de los gordos). Hablemos de la peli, x supuesto me gusta mucho, como casi todas las k pongo aki. Esta basada en una novela de Stephen King, llamada "Cementerio de animales" (Pet Sematary). La peli aki se tradujo como "Cementerio Viviente". En esta hay varios malos, contare xk. Una familia se muda a vivir a una casita de campo, donde hay un pekeño sendero k conduce a un cementerio de animales, de mascotas de niños atropelladas x camiones en la carretera. Un poco mas lejos, hay un cementerio indio, donde todo ser vivo k se entierre revivira. Pero al volver a la vida, vuelven malos malisimos. Primero las picha el gato, al cementerio indio, total k huele fatal, araña todo el rato y es un cabron, x lo k lo vuelven a matar. Luego el niño, Gage, tambien se muere, al cementerio indio, y cuando vuelve la lia gorda, se carga al vecino y a la madre. Total, k el marido se carga a su hijo de nuevo, y se lleva a Rachel, su mujer al cementerio indio, xk no parece estar escarmentado. Y la mujer vuelve zombie total, y se acaba la peli. Xo claro, en ese cementerio indio anteriormente habian enterrado a un perro, a un niño...con lo cual la lista de malos se engrosa, asik solo pongo a los tres de la familia: el gato, Gage y Rachel. El niño es una pasada, xk es un niño de 3 o 4 años, super enano, con una cara de cabron k flipas, no se como consiguieron k ese niño hiciera ese papel. Yo recomiendo a kien no la haya visto, k la vea, siempre y cuando le gusten este tipo de pelis.
Nº de victimas de Gage: 2, su madre y su vecino, xo en la peli hay mas victimas a manos de otros malos.
Interpretado x: Miko Hughes, k ha participado en las pelis Cementerio viviente (1989), Poli de guarderia (1990), La nueva pesadilla de Wes Craven (1994), Apolo XIII (1995), Spawn (1997), Mercury Rising (1998).
Curiosidades: Stephen King cuando escribio la novela se baso en k realmente, al lado de su casa habia una carretera x la k transitaban muchos camiones y atropellaban muchos animales. A su gato lo atropellaron y lo enterro en un cementerio de animales k habia cerca de su casa, y a su hijo estuvieron a punto de atropellarlo. De hecho cuando empieza la peli y se ven las tumbas con los nombres de los animales, uno de ellos, el gato Smucky, es el gato de su hija k fue atropellado. En la novela de Stephen King, los capitulos empiezan simepre con citas de canciones de Los Ramones; y xa devolverle el halago, Los Ramones compusieron el tema final de la pelicula, "Pet Sematary"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm, pues otra vez que no conozco la película carol... tampoco es muy raro ya que no soy mu adepto al cine. soy bastante comercial y mis títulos preferidos suelen ser los clásicos. además me gusta matrix (las tres, más la primera, pero las tres).
bueno, lo del aburrimiento creo que es contagioso, llevo to'l día leyendo sobre historia medieval y estoy de monjes y escribanos hasta arriba. en qué momento decidí no hacer ese examen en 2004? no me quejo, el no hacerlo me supuso otras muchas cosas que ya contaré otro día que no sepa nada sobre la película. ánimo carol, ya queda menos pa'l viernes y sigue subiendo fotos a vivaeltrompe!

Pistowoman dijo...

He puesto n comentario ahora mismo y no lo veo...si sigue sin salir, lo repetire.

Pistowoman dijo...

Sigo sin ver el comentario xo el problema ahora esk...no me acuerdo de k habia puesto. Aun asi, te decia k la epoca medieval es la k mas me gusta de toda la historia, xk lo veo todo como muy oscuro y siniestro...no se si seria asi realmente xo asi lo conozco yo. Me lei los pilares de la tierra y el medico y me flipe. Si sabes algun libro asi chulo dimelo vale?

Anónimo dijo...

dejame pensar... un libro dices. bien, sobre la edad media hay una multitud de bibliografía escrita. pero toda la que conozco es un coñazo en cuanto a que son monografías históricas. tienes razón sobre los tiempos oscuros. un libro que te podría acercar al mundillo sería: le roy ladurie (el autor):una villa del languedoc. si queires una novela tendría que decírtelo tomorrow, ya que debería preguntar a algún loco que haga historia medieval (yo es que soy de contemporánea- misma excusa que se decía a los padres cuando te preguntaban por la lección de inglés: eso todavía no lo hemos dado, ejejej)
ando haciendo memoria: es un poco después de la edad media, sería de finales del 1500: c. guinzburg: el queso y los gusanos. aquí se intenta reconstruir el pensamiento de un molinero a través de unas actas inquisitoriales.
lo mejor de la edad media es lo que no tiene casi que ver (aunque al final acaba infectada como todos por el feudalismo): bizancio, constantinopla: mañana indagaré sobre algún librillo interesante.
poco más que recuerde, si me llegas a cuestionar sobre contemporánea te hago una lista un poco más coherente.

Anónimo dijo...

vaya foro debate sobre libros e historia esto se esta escapando de las manosjejejeje.
la peli muy buena como casí todas las que pones aunque si algo me gusta de verdad es el tema de los ramones brutal!!
bueno yo tambien me aburro entre eso y que me echán pues ya veis me quedán 2 semanas haciendo el imbecil aquí y no tengo mucha moral pero a ver si la semana que viene me pongo las pilas y actualizo yo tambien, un abrazo.

Anónimo dijo...

qué paaaaaaaaaaha! joder, ya no actualiza ni dios...
un saludo... me quedan 2 horas para hacer el primer examen y aquí ando, perdiendo el tiempo. la verdad es que ya ando hasta la p#%a de tanto fraga y tanto franco.
ale, nos vemos! espero que estos días te haya ido bien

YesLand dijo...

que gran pelicula y que miedo pase cuando la vi por primera vez.. esa frase de: papi quieres venir a jugar?? es mitica jaja