miércoles, 17 de enero de 2007

Belial & Duane Bradley



Buenos dias a tol mundo, hoy me aburro antes de lo habitual, y esk esto de ser tan eficaz en tu trabajo hace k acabes muy pronto. Hoy hablaremos de unos personajes bastante grotescos, me imagino k muchos no habreis visto las pelis, xo son muy buenas (lo k yo considero buenas no es lo mismo k el resto de la gente). Duane y Belial son dos hermanos siameses separados cuando eran unos preadolescentes. Duane es el hombrecillo de aspecto normal con cara de loco y Belial es una especie de masa con ojos, nariz y boca y dos brazos...y dientes, afilados dientes. Duane nunca se separa de Belial, lo lleva metido en una cesta y solo la abre xa darle de comer y xa k atake, en plan perro. Su motivacion es vengarse de los k los separaron, xk ellos kerian estar juntos, eran felices asi, asik van uno x uno a sus casa y Belial se los va cepillando, ya ves tan pekeñito y tan potente. Las secuelas de la primera peli son la leche, en la segunda conocen a una abuelita k tiene en su casa montones de bichos repugnantes como Belial, acogidos x compasion. Belial se enamora de una masa informe igual k el xo con chichi, xk se la folla y en la tercera peli tienen un pekeño monstruito muy mono. Total, una saga del estilo de "Braindead", merece la pena, es muy graciosa, xa los k les gusten este tipo de pelis claro. (Por cierto, en español la peli se llama ¿Donde te escondes, hermano?)

Interpretados por: Duane es Kevin Van Hentenryck, y ademas de la trilogia Basket Case(1982, 1990 y 1992) ha hecho "The Catskill Chainsaw Redemption"(2004), una parodia de la Matanza de Texas k creo k no ha sido traducida al español y "Brain Damage"(1988), otra peli gore-cutre k tampoco salio en España. Belial se interpreta a si mismo.

Nº de Victimas: Pues no lo se, xo se cargan a mucha gente, si alguien lo averigua k me lo diga please.

Curiosidades: Es un pelicula de muy bajo presupuesto, de hecho, el fajo de billetes con el k llega Duane al hotel al principio, es el dinero k tenian xa hacer la peli. Los interiores de la peli fueron rodados en un hotel gratuitamente a cambio de k no apareciera el nombre del hotel xa evitar un control de sanidad, debido a las precarias condiciones del recinto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queee tocho,grandes peliculones que alguien acercó a sus manos,jejejeje,posee usted un esquisito gusto cinematografico,si se me permite la apreciacion,siempre he creido que belial era un escroto gigante con mala ostia,duane por el contrario es el joven de apariencia normal(el que se parece a john mcEnrroe).

Una saga muy inteligente,muy buenas tambien la prole y la prole 2.X cierto a mi tambien me molan las pelis chungas de los 70-80

Pistowoman dijo...

Lo seeeeeeeeee x eso te amo jaja. Pues si esta trilogia k vi cuando era una criaja llego a mis manos en formato DVD gracias a mai lof.

Anónimo dijo...

que bonito es el amor habeis pensado en haceros siameses juajua, bueno respecto alas pelis no las he visto pero espero que me las dejes algún día un saludo a seguir así.
rayos y truenos para todos.

Anónimo dijo...

bien... me temo que mi amor por la década de los ochenta es inverso al tuyo. vamos, que yo odio esa década, tan cargada de yupies y capitalismo atroz. lulego las pintas, las películas, la música... algunas excepciones hay. pero las menos. para mi, basket case es el tema número siete del dookie de green day (remember: do you have the time to listen to me... )... pero eso sí, respeto sus gustos.
en cuanto a rayito: deje de repartir truenos y reparata gallifantes, que por lo menos son más graciosos
nice evening!

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeee! cómo funciona lo del foro? cómo me puedo registrar? es qué nmo tengo yo mucha idea de esto...

Pistowoman dijo...

Bien bien me gusta k me haga esta pregunta xk demuestra un interes k no supuse k nadie tendria jeje...pues arriba, donde pone FAQ, Buscar, Miembros...justo debajo de Super mariopower, pone Regsitrarse...y eso, te registras, puedes ponerte una fotico en el perfil(avatar), puedes abrir discusiones, poner fotos...etc. Mooooola.