viernes, 19 de enero de 2007

Body Bags



Bueno hoy hablaremos de un genero de peliculas k me encanta, son las pelis de historias cortas de Terror, estilo Creepshow o Historias de la Cripta. En este caso es una pelicula dirigida nada mas y nada menos x John Carpenter y Tobe Hooper, directores k tengo k decir k me encantan. De hecho el hombrecillo-cadaver-narrador es Carpenter. Este personaje, como Creepy es el k introduce las historias, con un tono de humor negro tipico de estas pelis. Asik como tal, no es un malo, xo no pienso dejar de lado estas peliculas k tanto me gustan, asik os las meto ahi sin k os deis cuenta jeje. Son 3 historias, a cual mas cutre y mejor. La 1ª es de una chica k se keda sola en la gasolinera donde trabaja y hay un asesino suelto...dirigida x Carpenter, la 2ª es de un hombre k va a una clinica xk se esta kedando calvo, xa k le implanten pelo...k buena es esta, el pelo cobra vida y son como mingusanitos de pelo jeje y la 3ª trata de un tio al k le ponen un ojo de un asesino, en esta el prota es Luke Skywalker, para lo k kedo el pobre. Bueno yo os la recomiendo, pasas un rato entretenido, son graciosas y divertidas...en fin, molan. Si os gusta Creepshow esta os va a gustar seguro.

Nº victimas: ...en cada capitulo se cargan a alguien...no recuerdo sorry, tengo k volver a verla.

Interpretados x: A ver, salen John carpenter, Sam Raimi, Mark Hamill, Tobe Hooper y Wes Craven. (Ademas de otros no tan conocidos).

Edito xa decir...pasense x el fotolog de GLE, esta k arde!! (yo no opino xk me falta mucha informacion xa poder hacerlo seriamente)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pistosa, esta si que me molo aunque peca de ser una de las más cutres que he visto, me rei mucho viendola, para mi gusto la primera es la mejor historia de las 3 es la que más suspense crea, la segunda te ries bastante(los minigusanitos son en realidad extraterrestres que quieren colonizarnos)y la tercera me parecio un pelín floja.
bueno a seguir así y pon todas las pelis que te parezca que tu eres la que elige.
P.D:creo que mueren 6 pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

boquepasa (florentino dixit). joder, ni puta idea de esta peli, pero como sale skywalker pongo un pequeño post para reafirmar su comentario, para lo que acabó el muchacho! me recuerda a su aparición en los simpsons, jejeje, qué cabrón el groening.
joder, que vergüenza por su comentario de labmeteoros...
ale, unos cuantos kisses