jueves, 25 de enero de 2007

Dad





Esta pelicula seguramente ninguno la conocereis, a excepcion de Pistoman and I k la vimos juntos bajada del emule. Es una peli un poco friki, de esas k no tienen publicidad ninguna y luego son buenas, xk a mi personalmente esta me parece buena pelicula. La encontre rebuscando x los rincones mas oscuros de internet, a mi esk me gusta bajarme pelis raras, a veces acierto y a veces son una puta mierda. Pero con esta acerte. Este malo es un malo a medias. Contare un poco el argumento de la peli xa centrarnos. Anna es una niña k tiene una enfermedad k se llama "fiebre glandular" y se pasa el dia en la cama. Le gusta mucho dibujar, un dia dibuja una casa muy grande y la casa se convierte en realidad en sus sueños. Despues pone a un niño en la ventana, y aparece en sus sueños tambien, xo es paralitico xk ella no le ha dibujado las piernas. Poco a poco va dibujando mas y mas cosas, y cuando sueña, alli estan hechas realidad. Un dia se le ocurre dibujar a su padre, xk hace mucho k no le ve y kiere verle, aunk sea en sueños. Pero el dibujo le sale mal, y en su sueño su padre es muy malo. Por eso digo k es malo a medias, xk en la realidad el padre no es malo, solo un poco borrachuzo. Bueno pues malo malo, cabronazo diriamos k es el padre. Los sueños se convierten en pesadillas y el padre es algo asi como Freddy Krueger. Al final todo sale relativamente bien...y eso ya si kereis lo veis vosotros. El director de esta peli es Bernard Rose, kien tambien dirigio Candyman, mucho mas conocida x todo el mundo, xo k no pondre aki xk no la he visto. Cuando la vea ya os cuento.


Nº de victimas del padre: Creo recordar k ninguna, Gran maestro de maestros corrigeme si me ekivoco, y si alguien la ha visto, tambien.

Interpretado por: Ben Cross, ha trabajado en pelis como El Exorcista:El comienzo (2004) Historias de la Cripta (1992) Carros de Fuego (1981) y La casa de Papel (1988), ademas de miles de telefilmes y series malas.

Curiosidades: Aparte de k es el mismo director de Candyman, no encuentro nada mas :-(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como no tengo ni idea de la película en cuestión, tan sólo un saludo: ueeeeeeeeee, jelouses desde moncloa-c.universitaria

saldréis este finde?

Pistowoman dijo...

Buenas, siento lo de las pintadas en tu casa, ya me joderia, yo me pase un año fuera de la mia vagando de casa en casa y cuando volvi ya no era la misma. Este finde tenemos planeado reencuentro con gente de clase, kedaremos x madrid el viernes, si alguien se apunta..guay, y el sabado supongo k sera alcorconero, asink nos vemos. (esta noche de todas formas toca reconkistar el trompe, yo no bajare xo el calvitoguapo si)

Pistowoman dijo...

Cambio de planes, la gente de clase se raja.

Anónimo dijo...

hola pistosita, veo que sigues con las pelis raras me gusta por que así tengo algunas que ver y que o he visto como esta en cuestión me fio de tu gusto a ver si me la dejais.
Un abrazo