viernes, 12 de enero de 2007

Ligero cambio de planes

Vosotros no sabeis lo complicado k resulta clasificar a los malotes x orden alfabetico...hay k ir acordandose de pelis y buscandolas a ver como se llamaban los malos xa poder clasificarlos...un lio xk siempre te dejas alguno. Por lo tanto he decidido continuar hablando de los malotes, xo x orden alfabetico de pelis, k es muchisimo mas sencillo, hay miles de indices de pelis de terror circulando x la red. Me he dado cuenta de esto cuando Luis ha hecho su peticion, y me he tenido k poner a buscar los nombres xk no me acordaba de los de La Semilla del Diablo ni de Reanimator...asik hale, cambio el formato aunk el fin sigue siendo el mismo. Empezaremos x la A again.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeha!

ná más que para saludar

HOLA

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeee
ná, que otra vez aquí para decir que tomorrow será el día de entrega de los regalos, comentaselo a chicho. me ha dicho mez que sería en principio a las 18h en su casa...
poco más, bueno sí, este invierno me está rayando con este tiempo tan tan raro!!!

Pistowoman dijo...

Totalmente de acuerdo con el tiempo...ayer estaba helada y hoy tengo calor, k mierda. Entrega de regalos...tengo ganas de ver k ha hecho la people, va a ser gracioso jeje. Nos vemooooos.

Anónimo dijo...

Vaya lo siento no pretendía cambiar ó alterar tus planes, pero espero que sigas con esta gratificante labor.
Un saludo artista, todavia me rio con lo del javi strike fue brutal!!!

Anónimo dijo...

jelouses por la mañana... hoy debo estudiar mucho, por lo que no sé si podré pasarme luego por aquí. asín que un saludo rápido.
y estoy con rayito (que por fin abandonó las chispas, jejeje), aunque ya sabía el regalo de javi, una vez visto, el resultado no puede ser más asombroso, larga vida al javi strike (y tú preocupada por si le iba a gustar, jeje)
agur that's no yogur