jueves, 11 de enero de 2007

Chuuuuuucky


Buenos dias amiguitos internautas, hoy hablaremos sobre Chucky, un dulce muñekito de la marca de juguetes "GOOD GUY". Chucky no nacio como muñeco, era un tio de carne y hueso, se llamaba Charles Lee Ray, y era un poco cabroncete, y robaba cosas. Y un dia fue a robar a una tienda k tenia muñekitos "Good Guy", xo entro la poli, le pillaron y hasta luego....bueno no, xk el tio sabia vudu, y antes de morir transfirio su alma a la de uno de estos muñekitos, y entonces nacio Chucky. Antes de esto el muñeko de serie solo sabia decir: "Hola soy Chucky y sere tu amigo hasta el final..ayijouuu!" xo despues de ser poseido x el alma de Charles amplia su vocabulario y se vuelve menos amable. El caso esk ahora pretende transferir su alma a la de un niño, Andy, y asi una y otra vez durante 3 pelis...hasta k aparece su novia, k intenta devolverle a un cuerpo, xo va y se encierra ella en el cuerpo de otra muñekita igual k el. Y completan la familia teniendo un minichucky.

Nº de victimas de Chucky: 32
Visto en El muñeco Diabolico (1988) El muñeco diabolico 2 (1990) El muñeco diabolico 3 (1991) La novia de Chucky (1998) y La Semilla de Chucky (2004)
Curiosidades de la peli: En La novia de Chucky, en la escena final se ven las mascaras de Michael Myers y Jason, la motosierra de Leatherface y el guante de Freddy.

Y poco mas sobre Chucky, no es uno de mis malos preferidos, tiene su gracia la primera peli y poco mas, xk me molan las pelis cutres k si no....tamañanaaaaaaa

P.D:Se aceptan peticiones sobre vuestros malos favoritos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece mas bien que es un poco villano-patada,royo asi como perro-patada,ese chiguagua de tu vecino que no deja de ladrarte amenazante en cuanto te ve y que tu te imaginas poniendolo en orbita de un uñazo en el hocico,pues chuky me parece algo igual,con un peso total de unos dos kilos incluyendo el cuchillo se le puede mandar bastante lejos de un uñazo.Por esto a mi gusto pierde un poco de credibilidad,pero la verdad que si vas al alcampo de turno y te yega cocolin y te dice me follo a tu prima;Una de dos o me acojono o dejo las drogas.Un besote mu gordo redactora,q vivan las pelis ochenteras.

Pistowoman dijo...

K vivan las pelis ochenteras!!!!

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeee!!!

chuky: todobajoelcielo tiene razón, es una malo-patada. es como si me viene a matar el caniche de la gorda-maruja del quinto, le pego fuete, con rosca e intención y lo cuelo por la escuadra... válgame!!! en los ochenta no hay más que películas creadas por drogadictos heroinómanos que pensaban que estaban haciendo arte. lamento chocar con la opinión de ustedes, pero 1980s deberían estar enterrados hasta el fin de los días, ná más que nihilismo de palo, ronald reagan, margarte tatcher, y tecno-pop.
a pesar de todo, dieron la luz a gentuza como el señor pisto y el que suscribe... también a los más grandes: 1981, metallica comienza a ensayr, ejjeje

por cierto, thanks por entrar en mi fotolog, no quiero resultar pedante (que lo soy un poco cuando escribo) pero como me lo has preguntado: Tropo que consiste en extender, restringir o alterar de algún modo la significación de las palabras, para designar un todo con el nombre de una de sus partes, o viceversa; un género con el de una especie, o al contrario; una cosa con el de la materia de que está formada, etc.

Anónimo dijo...

buenas pistomujer, me mola que sigas haciendo y deshaciendo con los malosos y ya que aceptas sugerencias te propongo unas pelis:
los tomates asesinos, los critters, reanimator, terminator(la 1, aver si cuentas a todos los que se carga jejeje)la profecia ó la semilla del diablo... bueno lo dejo ya que si no.
Un abracete y a seguir actualizando.