viernes, 5 de enero de 2007

¿Porque?

Xk en el pandora le pongo radio Chambao y me pone a Eros Ramazzotti?? Esta y otras preguntas inundan nuestras noches de insomnio, k en mi caso no son pocas. Xk en mi casa hace 2 dias escucho el mismo pitido repetido una y otra vez durante TODO EL DIA y TODA LA NOCHE?? y xk soy la unica k lo escucha casi todo el tiempo?? Tengo un espectro auditivo mas amplio k el resto? No lo creo, de hecho a veces estoy mazo de sorda y no oigo na, entonces XK?? Es muy molesto, de verdad. Xk el blogger no me deja cambiar el template?? Siempre lo he hecho y no he tenido ningun problema, y voy x el 6º intento y no hay manera. Al final me tendre k kedar con este? Pues seguro k si, ojala todos los problemas fueran asi. Me apetece mogollon un cafe, xo estoy jodida del estomago y me aguanto y no me lo tomo. Igual me duermo. Bueno pues ya me despido xk no se me ocurre namas, y ademas me voy a fumar. K os traigan muchas cosas los reyes!!

Escuchando...nada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, me ha gustado mucho lo de "ojalá todos los problemas..."

hoy ando mosqueado con el mundo así que no puedo decirte ná más que: sigue fumando, te envidio porque puedes tomar café (cuán bonita fure mi relación con la cafeína - alguién por ahí queire un cerebro con ansiedad?)... y, llevo fatal el regalo del amigo invisible (en qué puta hora!!)

un descanso...

failure is victory this time, i'm not afraid.. tras esta frase emotiva, me piro

Pistowoman dijo...

Me acabo de tomar un cafe y sigo sobada...siento k tu no puedas, G.L.E., xo es mejor alejarse del cafe, a mi namas k me pone nerviosa xo no me kita el sueño, asik es una mierda. Eso esi, esta rico...como el tabaco...k asco de vicios.

Anónimo dijo...

siento que estes tan chunga, espero que se te pase pronto sobre todo lo del pitido que me parece lo más peligroso.
Un saludete desde la zona negativa(que viendo tu post no parece tan malajeje)

Anónimo dijo...

jeloueses from terminal dos de la mediateca de la facultad d egeografía e historia.

sólo escribo para reconocer mi drogadicción: ayer me tomé un café, no pude frenarme, tenía tanto sueño y hacía tanto frío... ahora estoy como un yonki que se siente mal consigo mismo, ejjeje

poco más, no produzcas más allá de lo que estimes necesario